"Una médica como yo en un sitio como este".

De la clínica a la pericia. 

Desde hace  años me dedico a la Medicina Intensiva.  

He acompañado a cientos de personas y familias en situaciones límite. Pero también he acompañado a profesionales —a veces agotados, otras rotos— intentando hacer lo mejor posible en un entorno que no siempre se lo pone fácil.

Con el tiempo he comprendido que mi vocación por cuidar y comprender no terminaba en la clínica.

Había otro espacio donde podía seguir ayudando: el peritaje médico.

 

¿Por qué me interesa el peritaje?

Después de años en gestión sanitaria, sé que la falta de recursos, la sobrecarga y el burnout no solo afectan a los profesionales: ponen en riesgo la seguridad del paciente.

En muchos casos que reviso, lo que se cataloga como “error médico” tiene detrás una realidad más amplia: una organización saturada, equipos agotados o procesos fallidos.

La pericia médica puede dar visibilidad a esas causas estructurales, ayudando a mejorar la gestión y prevenir nuevas situaciones de riesgo.

Casos reales peritados

Explorando  casos reales (sin revelar información confidencial) de mala praxis, demandas penales contra médicos e incapacidades por enfermedades invisibles, veréis cómo el peritaje puede ser crucial.

Sesiones de asesoría online

Puedo resolver tus dudas sobre el proceso de peritaje médico a través de sesiones de asesoría online. Analizaré la viabilidad de tu caso y te ofreceré la orientación que necesitas.

¿Tienes preguntas?

¿Necesitas una consulta o tienes alguna pregunta sobre mis servicios de peritaje médico? No dudes en ponerte en contacto conmigo.